EMPRESAS

Tu negocio también puede hacer tratos con el Sol.

Pásate al autoconsumo y descubrirás cómo ahorrar gracias a la energía solar fotovoltaica, la energía 100% renovable.

Si eres pyme, puedes disfrutar de la energía limpia en tu negocio. 

Si tienes una industria, puedes reducir las emisiones de CO2 de tu negocio gracias al uso de la energía solar en tus procesos industriales. En este camino hacia de la descarbonización industrial que han iniciado las autoridades, cualquier pequeño paso hacia la neutralidad climática supone un valor añadido para todo tipo empresas.

 

Solo tienes que llamarnos y nos ocuparemos de todo: instalaremos placas en el tejado de tu edificio y tramitaremos los permisos y licencias necesarias. Lo único que necesitas es que tu tejado tenga las condiciones necesarias para poder instalar en él las placas.

En ambos casos, nosotros nos ocupamos de todos los trámites necesarios para que empieces a disfrutar ya del Sol en tu casa y para que comiences a hacer uso de una energía limpia que protege y cuida de nuestro planeta.

Gracias al autoconsumo, podrás ahorrar en la factura de la luz porque, además de generar la energía que necesitas, te compensamos el excedente de producción que no utilices.

Además, con la app CS11 podrás conocer en tiempo real la energía que consumes desde cualquier lugar, lo que te permitirá optimizar tus hábitos de consumo para ahorrar en tu factura de la luz.

Hagamos que el futuro del planeta sea infinito.