COMUNIDADES DE VECINOS
Los bloques de viviendas también pueden sumarse al autoconsumo
Si vives en un edificio de viviendas, tienes dos opciones para empezar a formar parte de una comunidad solar y optar por el autoconsumo:
Propietario de tejado: instalar paneles solares en el tejado de tu edificio y comenzar ahorrar y a cuidar del planeta gracias al autoconsumo.
Hogares conectados: en este caso, no hace falta instalar paneles en el tejado de tu edificio, basta con estar cerca de uno que los tenga (a un máximo de 2000 metros).
CS11 garantiza tu suministro porque siempre estarás conectado a la red; una red cuya electricidad está generada por fuentes 100% renovables con Certificado de Origen. ¡Y sin límites de consumo! No necesita inversión, solo pagas por lo que consumes y sin compromiso de permanencia
PROPIETARIO DE TEJADO U HOGARES CONECTADOS?
En ambos casos, nosotros nos ocupamos de todos los trámites necesarios para que empieces a disfrutar ya del Sol en tu casa y para que comiences a hacer uso de una energía limpia que protege y cuida de nuestro planeta.
¡Todos son ventajas!
Llámanos y presupuestamos tu instalación.
Además, con la app CS11 podrás conocer en tiempo real la energía que consumes desde cualquier lugar, lo que te permitirá optimizar tus hábitos de consumo para ahorrar aún más.